[INT] ¡Nuevos distintivos se revelan!
¡Un total de tres diferentes diseños!


El día de hoy damos inicio por fin, a un nuevo fin de semana que sin duda todo este lapso de días nos han traído bastantes y sorprendentes novedades en cuestión de Habbo hotel. Pues en esta ocasión venimos a mostrarte las respectivas insignias que han salido durante este día en los servidores de Sulake. Así que sin más preámbulos, comencemos ¡Genial!

Comenzamos esta serie de distintivos ni más ni menos que con nuestro fantástico hotel hispano, en el que únicamente ha recibido una insignia hasta el momento. En su diseño logramos observar una moneda o medalla de color plata con la tierna huellita de un cachorro. A continuación te la dejamos para que puedas sacar tus propias conclusiones ¡Mira, mira!


Lazos de lealtad

Ya para concluir, nos vamos de tour hasta el hotel alemán en donde recibimos a sus dos distintivos. Ambos diseños son muy peculiares pues primeramente se puede apreciar el rostro de un personaje anime cuenta con pelo negro y prendas negras. En la segunda insignia nuevamente vemos otro rostro de una persona con pelo negro y una chaqueta negra ¿De quiénes se tratarán?


DE67C / DE68C

Es así, como acabamos la noticia del día de hoy con el tema del alojamiento de insignias. Ahora bien, ¿Con cuál de las tres te quedas? No dudes de nada, en poner tu respectiva opinión en la parte de los comentarios que se encuentran abajo de esta misma noticia. Nuevamente, te invitamos a seguir siendo parte de esta familia estando al pendiente de todo lo que sucede en el hotel por medio de la web de Habtium ¡El Afro les desea un excelente fin de semana!