[INT] ¡Llega el Lote Jungla Jurásica!
¡Ya está aquí, el tercer lote de la campaña locura cinematográfica!


Hemos dado comienzo a una nueva semana que estamos seguros que nos traerá cualquier tipo de sorpresas en relación al gran Habbo hotel acompañado de toda esta gran comunidad hispana, que día por día te las haremos saber por aquí. Pues bien, el día de hoy llega una novedad a nuestro querido catálogo pues toca darle la bienvenida al lote jungla jurásica que desde ya podrás adquirir. Te invitamos a seguir leyendo el cuerpo de la noticia para que puedas obtener más información acerca de este mismo ¡La pantalla grande se centra nuevamente en la jungla jurásica!

Ahora bien, este nuevo lote podrás adquirirlo por un precio de 90 créditos más 90 diamantes y si en el caso de no contar con suficientes diamantes, existe una oportunidad de adquirirlo por una cantidad de 199 créditos ¡Genial! Como muy bien sabes, al hacerte con este lote, se te hará entrega de una insignia exclusiva a tu inventario que podrás lucirla y llevarla contigo con gran honor por todo el hotel. Como dato curioso, en esta ocasión el lote incluye dos exclusivas prendas que son nada más ni nada menos que los pies de Yeti ¿Te harás con todo esto?


Vista previa en el catálogo / Sala montada


Lote Jungla Jurásica


Pies de Yeti


Es así, como acaba esta noticia respectiva a una gran novedad en el catálogo. Ha llegado la hora de opinar acerca de esto ¿Te ha gustado el lote? No dudes dar a conocer tu opinión en la parte de abajo de los comentarios ya que formas parte de esta maravillosa comunidad. De igual forma, te invitamos a nunca despegarte de todas las novedades que nuestros departamentos de la web de Habtium traen para ti en esta Semanatium Mística ¡Hasta pronto!