[INT] ¡Primeras placas de la semana!
¡Nuevos diseños por ver!


Nuevamente, iniciamos una gran y dura semana con varias novedades que han llegado al hotel para todos nosotros. Por ahora, uno de los temas más frecuentes en e ámbito del reportaje se ha hecho presente ¿Adivinaste? ¡Así es! Hablamos del alojamiento de insignias que se da frecuentemente en los servidores de Sulake que siempre nos impresionan con cada uno de sus diseños y esta vez, no será la excepción ¡Comencemos!

Primeramente, nos vamos hasta la recepción del hotel holandés, en el que únicamente nos han revelado una de estas grandes insignias. Su diseño al parecer, se trata de un marranito con lodo en la parte de su hocico adentro de un barril ¿Qué tal este diseño?


NL595

¡Buenas noticias! Pues nuestro querido hotel hispano no se ha querido quedar atrás en esta tan de insignias del día lunes pues, se han alojado un total de dos insignias que puede que sean entregadas en la semana del libro que estará muy pronto en esta comunidad hispana, en el primer diseño contamos con una pequeña pila de dos libros y en la parte de arriba, podemos observar una plantita y en la segunda, un libro rojo con rosas y una espada ¡Mira, mira!


ES34E / ES35E

Y por último, pero no menos importante llegamos hasta el gran hotel alemán que nos ha mostrado un total de dos insignias que cuentan con la temática del anime. En esta ocasión podemos ver a un chico de pelo rojizo que se caracteriza por las dos rayas que tiene pintadas debajo de sus ojos (roja y azul) y en la última, vemos a otro chico con pelo y prendas de tonos negros que cuenta con un círculo en su frente ¡Saca tus propias opiniones!


DE69C / DE70C

ACTUALIZACIÓN I:
Para no parar con estos geniales diseños, se han alojado cuatro nuevas insignias que serán destinadas muy pronto en una próxima noticia con la temática del espacio exterior pues en todas estas representa un planeta en específico ¡Despegamos en tres, dos, uno...! A continuación te las dejamos para que las aprecies y saques tus propias conclusiones.


SPC13 - SPC16

Es con esto, como terminamos la noticia en cuestión del alojamiento de insignias ¡Es momento de opinar! De todas estas placas que pudiste ver anteriormente, ¿Con cuál te quedas? No olvides que tu opinión es muy importante para todo nuestro equipo. También te invitamos a seguir al tanto con todas las novedades que se presentan en la comunidad hispana por medio de la gran web de Habtium