[INT] ¡Se alojan nuevos furnis!
Mira los furnis que harán parte de la Campaña de Mayo


Iniciamos esta semana cargada de novedades y sorpresas para cada uno de ustedes. Como sabrás Habbo cada mes nos sorprende con sus increíbles campañas, las cuales traen consigo nuevos furnis, raros, placas y demás, es por eso, que navegando por los servidores de Sulake nos hemos topado con una noticia que dejará a más de uno con la boca abierta. Así que si quieres saber de qué te estamos hablando, sigue leyendo.

Bueno como ya te veníamos comentando en anteriores noticias ya se empezaron a revelar las novedades de la campaña del mes de mayo, en donde hemos podido conocer diferentes códigos, Sketches e imágenes promocionales de lo que traerá esta gran campaña. En el día de hoy han sido alojados diecisiete nuevos furnis con dos temáticas muy diferentes, de un lado tenemos furnis de gama gamer y por el otro furnis de una clásica lavandería. No sabemos aún con exactitud si saldrán a la luz más mobiliario además de estos, pero si sabemos que Habbo ya está preparando la nueva campaña y no pierde para nada el tiempo. A continuación te los presentamos.

Gama de furnis Gamer


gaming_c18_chairpro


gaming_c18_cubelight


gaming_c18_gamecollection


gaming_c18_gameplush1


gaming_c18_gameplush2


gaming_c18_hs4


gaming_c18_hswap


gaming_c18_rigpro


gaming_c18_setuppro


Gama de furnis de lavanderia


jp_r18_asiandoll


laundry_c18_basket


laundry_c18_dryingrack


laundry_c18_dustpan


laundry_c18_ironing


laundry_c18_products


laundry_c18_washmachine


laundry_r18_vacuum


Agradecimientos | Puhekupla

Y con ésto damos por terminada esta noticia, ahora cuéntanos, ¿Qué te han parecido estos furnis? No dudes en dejar tu más grande y sincera opinión, ya que para nosotros es muy importante. No olvides seguir al tanto de las novedades que ocurren dentro y fuera de este mundo de pixel junto a nuestro querido Afro en Habtium.