[INT] Imágenes de los nuevos lotes de mayo
¡Mira cómo serán los lotes Habbo lavandería y Jugador profesional!

Cada vez más cerca del mes de mayo y la nueva campaña, y aunque aún estamos en plena campaña Locura cinematográfica, Habbo poco a poco nos va dando a conocer todos los detalles de la próxima relacionada al hogar y a los juegos. El día de hoy, a través de su cuenta de Instagram habboofficial, ha publicado en exclusiva las imágenes de los dos nuevos lotes que incluirán la nueva selección de furnis. ¿Quieres ver cómo serán? ¡Sigue leyendo!

Cómo te mencionábamos, hace unas horas Habbo hizo públicas las imágenes del lote Habbo laundry (Habbo lavandería) y el lote Pro gamer (Jugador profesional) en su cuenta de Instagram, estos lotes saldrán a la venta en el mes de mayo y contienen los nuevos furnis de esta campaña, en ellos podrás observar algunos de los furnis que semanas atrás se dieron a conocer mediante bocetos. A continuación, te dejamos las imágenes para que los veas por ti mismo.


Habbo laundry - Pro gamer

Para acceder a la publicación oficial de Habbo en Instagram, haz clic aquí.

ACTUALIZACIÓN I:
Para culminar esta semana, Habbo nos muestra toda la nueva selección de furni para el mes de mayo a través de su cuenta de Twitter @Habbo. En las imágenes de los lotes, pudimos observar estos furnis en su mayoría, pero además, en la imagen publicada también se muestran dos de los raros dedicados a la campaña, the Ball-Jointed Doll (Raro Muñeco Articulado) y the Deluxe Vacuum Cleaner (Raro Aspiradora Deluxe).



Para acceder a la publicación oficial de Habbo en Twitter, haz clic aquí.

¡Eso es todo por hoy! ¿Qué te parecieron los lotes? ¿Ya quieres hacerte con ellos? ¿Te gusta la nueva campaña que se avecina? ¡El Afro quiere saberlo todo! Déjanos tu opinión y sigue conectado a Habtium para más novedades en el hotel.