Antiguamente, los raros se consideraban como aquellos furnis que se lanzaban al catálogo por un tiempo limitado y una única vez, era allí donde radicaba su exclusividad. Con el paso del tiempo, estos han adquirido gran importancia a la hora de los tradeos, pues muchos de ellos suelen usarse como una moneda de cambio.

Desde hace un tiempo, Habbo emprendió una campaña, en la cual busca que algunos raros clásicos retornen a los diferentes hoteles. Se creía que los únicos que regresarían eran aquellos que habían sido clonados o adquiridos de formar ilegal, pero hoy en día nos hemos dado cuenta que no es así. Durante este año en nuestro hotel hemos presenciado el regreso de los raros Lámpara Dragón SKY, Puerta Espacial Dorada, Heladera Rosa y la Ventolera Turquesa. Pero nuevamente un raro clásico está a punto de llegar a nuestro hotel. En esta ocasión se trata de la Heladera Ejecutiva.


Imagen promocional


Heladera Ejecutiva


La Heladera Ejecutiva


Así finalizamos con esta noticia. Tu opinión es importante para nosotros, por eso nos gustaría saber, ¿qué te parece el regreso de este clásico? ¿Lo comprarás? No olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.