[INT] ¡Se alojan nuevos furnis!
¡La campaña de junio cada día más cerca!


Hemos llegado por fin a otro gran fin de semana en este mes de abril de la mano de la campaña Locura Cinematográfica, que sin duda ha traído grandes novedades que a la mayor parte de la comunidad le ha encantado. Pues bien, sabemos que hace muy poco se dieron a conocer algunas novedades que daban mucho de que hablar en cuestión a la próxima campaña de junio, la cual se llamará El Reino de Coral y es que aún tenemos más noticias acerca de esta. El día de hoy han sido alojados todos los furnis que estarán presentes en esta campaña, así que ponte cómodo para darles un vistazo a estos nuevos furnis ¡Empecemos!

En esta ocasión, vamos a poder ver un total de sesenta increíbles furnis que estamos seguros que te dejarán con la boca abierta. Pues en ellos claramente se ve plasmado todo en lo que se inspiraron los creadores para esta campaña, a continuación podrás apreciar desde accesorios y prendas de vestir, un LTD, tres raros, todo tipo de conchas, rocas, corales, animales marinos y diferente mobiliario inspirado en "Bajo el Agua y Ciudades Perdidas". Así que prepárate para conocerlos y para que saques tus propias conclusiones ¡Que empiece la aventura marina!


Prendas


LTD y Rares















Furnis

Es así, como damos por acabada la noticia del día de hoy. Ahora bien, ¿Qué te han parecido estos nuevos furnis? No olvides en dar a conocer tu opinión puesto que para nosotros es muy importante conocer lo que opina nuestra gran comunidad. De igual forma, te invitamos a no despegarte de todas las novedades que te hacemos llegar respecto al hotel por medio de la web de Habtium ¡Hasta pronto!