[INT] DISPONIBLE: Raro Buggy del directo
Ya esta disponible el tercer raro de la campaña


Por fin llego el tan aclamado fin de semana y junto a este llegan grandes novedades a nuestro hotel. El día hoy ya tuvimos la oportunidad de conocer los 60 nuevos furnis que formaran parte de la campaña El Reino de Coral del próximo mes de junio, pero las cosas no terminan aquí porque también ha sido alojado el tercer raro de la campaña Locura Cinematográfica. Así que no te puedes perder esta noticia.

Como te veníamos informando, el día de hoy ha sido lanzado el tercer raro de la campaña Locura Cinematográfica y se trata del Buggy del directo. Si estas interesado en hacerte con el lo podrás hacer por tan solo 25 créditos y diamantes, además que por su compra obtendrás una placa exclusiva para que puedas lucirla por todos los rincones del hotel. Sin más aquí te lo enseñamos...


Vista previa del catálogo


RARO Buggy del director




Así damos por concluida esta noticia, no nos podemos despedir sin antes invitarte a que dejes tus comentario al respecto ¿Qué te ha parecido el tercer raro de la campaña? ¿Lo comprarás o esperaras a comprar para comprar el raro Gatocóptero? No te despegues ni un solo instante de Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.