Ganadores Semanatium Mítica
¿Serás uno de ellos? ¡Conoce a nuestros ganadores!


Desde el lunes 16 al domingo 22 de abril tuvimos la oportunidad de disfrutar de nuestra Semanatium Mítica, donde cada uno de ustedes tenían la oportunidad de ganar 5 espectaculares placas inspiradas en seres mitológicos.

En esta ocasión, el Departamento de Información decidió unirse y formar parte de esta gran celebración, es por eso que, a partir del viernes 20 hasta el domingo 22 de abril te invitamos a poner a prueba tu imaginación. La actividad consistía en crear por medio del dibujo clásico o digital una criatura imaginaria y mítica, explicando ¿Cuáles son sus características?, ¿Por qué consideras que es una criatura mítica? y ¿En qué te inspiraste para crearla? Todos aquellos que hayan subido correctamente su participación con el hashtag #MiCriaturaMítica recibirán la placa Fenix, su respectivo logro y 10 monedas web. En total recibimos 86 participaciones y ellos son:


Lista de participantes


Fénix
Consumido por sus propias llamas para renacer.


Fénix
Consumido por sus propias llamas para renacer.

Pero eso no es todo porque las 5 mejores participaciones tienen la oportunidad de llevarse diferentes premios y la placa extra del mes de abril. Recuerden que los ganadores de los créditos en Habbo deben de agregar a Habtium para reclamar su premio.

Primer lugar: 20 créditos en Habbo + 35 monedas web + 1 mes Club Afro + Placa extra de abril.
Usuario Habbo: lMaitea
Usuario Habtium: lMaitea

Segundo lugar: 10 créditos en Habbo + 30 monedas web + 14 días Club Afro + Placa extra de abril.
Usuario Habbo: :.:Zyyon:.:

Tercer lugar: 5 créditos en Habbo + 25 monedas web + 7 días Club Afro + Placa extra de abril.
Usuario Habbo: LinuXx.
Usuario Habtium: LinuXxHabbo

Cuarto lugar: 20 monedas web + 1 día Club Afro + Placa extra de abril.
Usuario Habbo: Extranicol73
Usuario Habtium: Extranicol73

Quinto lugar: 15 monedas web + Placa extra de abril.
Usuario Habbo: H0L0-B0Y-BCN
Usuario Habtium: H0L0-B0Y-BCN


lMaitea / :.:Zyyon:.: / LinuXx. / Extranicol73 / H0L0-B0Y-BCN


Eva
En busca de signos positivos de vida vegetal en la tierra.

¡Felicidades a todos! Les agradecemos a cada uno de ustedes por su dedicación, esfuerzo y creatividad en cada uno de sus dibujos. Como siempre, tomar la decisión de los 5 ganadores no fue fácil, pues todas las participaciones tuvieron su toque místico. No olviden seguir conectados a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo. ¡Los esperamos en próximas actividades!