[INT] ¡Se revelan nuevas imágenes sobre la campaña de mayo!
¡Una nueva vista del hotel y mucho más para la campaña más perfecta en el ámbito del hogar!


El día de hoy, te traemos una novedad que estamos seguros que te gustará pues, al igual que nosotros estamos melancólicos por el fin de la campaña del mes de abril que tomó una gran locura en el cine. Pero también, estamos aún más ansiosos por la llegada de una nueva campaña que llegará muy pronto a Habbo hotel en temática a nuestro típico y cómodo hogar. Es por ello, que hablaremos de las imágenes que se han alojado recientemente a los servidores de Sulake referentes a esta gran campaña ¡Continúa leyendo!

En está ocasión, logramos ver primeramente a la vista principal del hotel en donde nos toparemos varias veces en este maravilloso juego en el que se ven una parte de furnis de la línea de gamers para estos apasionados de las consolas de videojuegos y parte de furnis de lavandería. También se han hecho presentes las dos imágenes destinadas al catálogo para la compra del lote Habbo lavandería ¡Mira, mira!


Vista del hotel


Imágenes promocionales Lote Habbo Lavandería


ACTUALIZACIÓN I:
Nuevas imágenes relacionadas con la próxima campaña del mes de mayo han ido apareciendo, en esta ocasión se trata de las imágenes promocionales del Raro Aspiradora Deluxe. A continuación te las enseñaremos para que tengas una idea de cómo lucirá está dentro del hotel.




Raro Aspiradora Deluxe

Es con esto, como terminamos con la noticia del día de hoy de acuerdo a las imágenes que han hecho su nueva aparición ¡Turno de opinar! Da a conocer parte de lo que piensas acerca de la próxima campaña del hotel que está a punto de comenzar y tampoco, olvides estar al tanto de todo lo que la web de Habtium trae para ti ¡Excelente inicio de semana!