Los jueves del Afro
¡El departamento naranja te trae una nueva actividad!


¿Por qué amamos tanto los jueves? ¿Será porque sentimos ese sabor a fin de semana? ¡Quién sabe! Pero es que no hay nada como un buen jueves por la mañana y por eso hemos decido usar este día para llevar acabo una actividad especial. ¿Te animas?

El Departamento de Comunicación te propone una nueva actividad que hemos decidido llamar ¡Los jueves del Afro! La idea es que, a través de diferentes retos que publicaremos por medio de nuestras redes sociales, tú puedas pasar divertidos momentos y ganar una gran cantidad de premios. Cada jueves, en un horario sorpresa, lanzaremos en nuestro Twitter oficial un reto, en donde solo los tres primeros en responder serán los ganadores, la tabla de premios estará de la siguiente manera:

Primer lugar: 10 créditos en Habbo + 25 monedas web + 1 logro exclusivo en la web.
Segundo lugar: 7 créditos en Habbo + 15 monedas web.
Tercer lugar: 3 créditos en Habbo + 10 monedas web.

De ahí en adelante se llevarán cinco monedas en la web aquellos que respondan correctamente. ¡Ojo! No serán válidas aquellas participaciones incompletas o con faltas de ortografía.

El logro que estaremos repartiendo cada semana en esta actividad es el que puedes ver a continuación:


Los jueves del afro
¡Hoy es jueves y tu cuerpo lo sabe!

¡Y esto es todo por ahora! ¿Qué te pareció la actividad? ¿Te animas a participar? Recuerda seguir atento a todas las novedades Habtium y nuestras actividades a través de las redes sociales y la página oficial ¡Hasta la próxima!