Y ya somos 2000...
HabboS.Es llega a la increible cifra de dos mil usuarios registrados.
Desde el 30 de Noviembre, han pasado seis meses, tres dias y alrededor de unas veinte horas... donde mil personas totalmente diferentes decidieron visitar HabboS.es, descubrieron que era algo que les interesaba y se sumaron a la comunidad...

Actualmente, de esos 2000 Habbos no son ni el 50 % los que se conectan a diario, pero es una cifra que est? hay y que nada puede cambiar que dos mil veces hallan puesto un nombre de usuario y una contrase?a para registrarse.

Cuando HabboS.es cumpli? 1000 Usuarios estube hablando de agradecimientos a todos los usuarios, creo que esta vez hablar? de datos...

Con esos seis meses y pocos dias a nuestras espaldas, hemos conseguido 51.048 Hits hasta el momento, con un record de 804 visitas diarias (Que muy posiblemente, sea batido el dia de hoy), siendo los espa?oles los que mas nos visitan, pero tambien de chile, M?xico, venezuela, Argentina, Colombia y casi todos los paises americanos.
Pero tambien hemos recibido visitas de Australia, Pa?ses Bajos, Italia, Reino Unido, Brasil, Portugal, Dinamarca, Suecia... Si hablamos de ciudades, actualmente, la gallega Vigo es la que mas nos visita, seguida de Murcia y Madrid, Getafe, Oviedo, El bueno, Barcelona, Valencia, Santiago y Buenos Aires.
E incluso podemos decir que una importante mayoria usa Internet Explorer 6, pero tambien una gran parte de usuarios usa Mozilla Firefox e Internet Explorer 7.
Windows XP es el sistema mas usado por nuestros usuarios, arrollando a toda la competencia.
En Resoluciones de Pantalla, absolutamente todos nos ponemos de acuerdo: 1280 x 1024.
Si hablamos de visitas por meses, Abril fu? el mas fructifero con casi 14.000 Visitantes, pero posiblemente batido por el mes de Junio que a su vez, se estima que este Verano la web reviente de visitas.
He dicho que hablaria de datos, pero no puedo olvidarme de los que siempre est?n hay: Cj256, Pablito, Vitaminos, Giga-Alex,.SeWe., MakeaHabbo, Klolo22, Auchael, JogBoy, Alejandro2448, Frigget, Ale-Cay, Heredador, Alvarorojas4, Clarkand, Duskull58, YoeH, yomXD1, alegm93, h4bb0n00b, Molotov, Furnas, Raul20000, Pesollo, McGonalt, The-God, -Keon-, Worms, Davidruben, etc etc... a esa panda de incondicionales a los que les debemos mucho, sin ellos, no seriamos nadie por que entre ellos han hecho a HabboS tal y lo que es hoy dia, una web que gusta y que consigue tener un relativo¿xito.


A todos...



????GRACIAS!!!!