?Hola, HabboS!

?Sabes que por pertenecer al grupo HabboS y llevar la placa te damos 5 Puntos HabboS HabboS para que los canjees para que t? quieras en el cat?logo de HabboS? Pero si todav?a no te has registrado, accede a nuestro grupo mediante www.habbo.es/groups/282/id

Adem?s, estamos a la espera de enviaros a todos los 5 Puntos HabboS por, simplemente, haberos registrado en HabboS. Pero si necesitas 5 Puntos m?s para el gran estreno del cat?logo, que por cierto, ser? muy pero que muy pronto, lo¿nico que debes hacer es¿unirte al Grupo y llevar puesta nuestra placa! Solamente por eso, te llevar?s 5 Puntos HabboS.

Pero si te chiflan nuestros Puntos, recuerda que el concurso de "Crea tu Traxpack" sigue activo en el foro, pero adem?s,¿aumentamos el premio! A parte de los m?s de 70 cr?ditos en premios, 20 Puntos HabboS ser?n para el ganador. Pero HabboS,¿20 Puntos HabboS dan para mucho en nuestro Cat?logo! Aunque lo mejor est? por llegar.

Las clases se acaban en breves,¿perfecto para HabboS! Todas las sorpresas; Cat?logo HabboS, 150Hit, y mucho m?s, llegar?n muy pronto. Y seguimos celebrando la cifra r?cord que hemos conseguido este fin de semana.¿M?s de 2000 registrados y 1033 visitas en un s?lo d?a!