[INT] ¡Aterrizan las placas del miércoles!
¡Observa detalladamente cada uno de sus diseños!


Hemos llegado al segundo día de este nuevo mes de mayo y una de las primeras novedades que se han hecho presentes, ha sido el alojamiento de insignias a los servidores de Sulake cada una a un hotel correspondiente. Pues bien, eso es de lo que tocará hablar el día de hoy, ya que recibimos con mucho gusto con una temática muy buena ¿Ansioso por conocerlas?¡Continúa leyendo!

Por el momento, han sido únicamente alojadas tres insignias a un hotel que siempre nos ha dejado impresionados con sus diseños, hablamos del hotel brasileño. La temática de estas tres es muy peculiar pues parece tratarse del famoso deporte paintball o mejor conocido como gotcha pues logramos ver un tanque de pintura, una pistola y un traje parecido al de un soldado ¿Qué tal?


PT553 - PT555

ACTUALIZACIÓN I:
Al parecer, nos hemos percatada del alojamiento de seis insignias relacionadas a la nueva campaña que llegará el mes de junio con temática del reino coral. Efectivamente, en sus diseños podemos ver corales, conchas y unos que otros animales de mar ¡Sumerjámonos en esta aventura marina!


CRK14 - CRK24

Es así, como damos punto y final a la noticia del día de hoy acerca de estos grandes distintivos ¡Momento de opinar! Este es la parte más importante para todo nuestro equipo ya que nos gusta saber todo lo que opina la comunidad hispana de este gran juego. También te invitamos a nunca despegarte de la web de Habtium que con día tras día te damos a conocer toda la actividad que llega a tener Habbo hotel.