[INT] NUEVO: Lote Pro Gamer
¡Saca ese gamer que llevas en tu interior!

Últimamente, nuestro pequeño mundo de píxel, nos ha traído semana tras semana muchos y diversos lotes, con los que hemos podido disfrutar y pasar inolvidables momentos de nuestras vidas con nuestros amigos. El día de hoy, podrás disfrutar de un nuevo lote, para que así sigas viviendo hermosos momentos con las personas más cercanas a ti. ¡No te vayas, quédate, aún falta más!

¡Pues sí! Hablamos del Lote Pro Gamer, el cual se vende con su habitual precio de 45 créditos + 45 diamantes. ¿No tienes diamantes? ¡Pues tranquilo! Podrás obtenerlo con un precio de 99 créditos también. Este lote contiene diversos furnis exclusivos, los cuales obtendrás en compañía de una insignia por agradecimiento de la compra. ¿Fantástico, no?


Vista previa desde el catálogo / Sala


Lote Pro Gamer

Además del lote publicado en el catálogo, Habbo también te da la posibilidad de adquirir algunos furnis de la categoría Pro Gamer por separado. Aquí tienes una imagen de los muebles que están disponibles.


Vista previa desde el catálogo

¡!: Por el momento la categoría Pro Gamer ha sido removida del catálogo

¿Qué te ha parecido el lote nuevo que ha salido a la luz? Cuéntanos tu opinión mediante un comentario en la noticia y no olvides visitar Habtium para enterarte de esto y mucho más.