[INT] DISPONIBLE: Lote Desayuno para Campeones
¡Cereales para desayunar, comer y cenar!

Las novedades siguen saliendo del horno sin parar. Un poco después de la llegada del evento Habbo Hogar al hotel, nos hemos podido percatar del alojamiento de muchas cosas novedosas en el catálogo, como son los nuevos y antiguos lotes, raros de temporada, entre otros. ¿Te gustan los cereales? Entonces estamos seguros que la siguiente noticia es para ti. ¡Sigue leyendo!

Como bien sabrás, hace exactamente un par de días atrás, ha llegado a todos nosotros una gran campaña realizada por Habbo, dicho evento lleva como temática la labor en el Hogar. En el día de hoy, traemos a todos nuestros lectores, un antiguo y conocido lote que ya se encuentra disponible, hablamos del Lote Desayuno para Campeones, el cual lo podrás obtener por el precio de 45 créditos + 45 diamantes o por 99 créditos. ¡Casi se nos escapa! Este lote incluye 3 EXCLUSIVOS furnis Cereales.


Vista previa desde el catálogo / Sala


Lote Desayuno para Campeones


Selección de cereales


Así le damos punto final a esta noticia. ¿Te ha gustado este lote? Tienes a tu disposición la caja de comentarios para que dejes tu más humilde opinión, no olvides seguir visitando Habtium para seguir informado de todas las novedades del universo Habbo.