Mañana es jueves 17 de mayo e imaginamos que ya sabes lo que esto quiere decir que ¡Llegaron los jueves del afro! En esta oportunidad será un poco distinta la dinámica, te dejaremos explicado detalladamente en esta noticia lo que tendrás que hacer para participar.

Muchas personas están acostumbradas a salir de fiesta desde los días jueves, y en esta ocasión Bonnie Blonde, Juan Bling y Donnie Santini planean un reencuentro. Tu misión será encontrarlos a todos y tratar de llegar entre los tres primeros a la celebración, para ello deberás atento al Twitter de @Habtium a las 19:00 (HPE) donde se lanzará una pregunta cuya respuesta será la entrada a la primera sala llamada [HTM] 1 de Chooser.

En esa primera sala encontrarás a Bonnie Blonde, donde deberás responder una pregunta para poder avanzar en búsqueda de Juan Bling y Donnie Santini. En estas salas también tendrás dos preguntas que te permitirán ir a la última sala, donde la suerte decidirá por ti, avanza por los banzais hasta ser transportado al port. Una vez logres pasar y si eres de los tres primeros siéntate en los sillones HC y recibirás tu premio. A continuación podrás mirar los premios para esta actividad del jueves del afro.

Primer lugar: 10 créditos en Habbo + 25 monedas web + 1 logro exclusivo en la web.
Segundo lugar: 7 créditos en Habbo + 15 monedas web.
Tercer lugar: 3 créditos en Habbo + 10 monedas web.


Los jueves del afro
¡Hoy es jueves y tu cuerpo lo sabe!

¡!:Te recordamos que los usuarios que lleguen después de los 3 ganadores recibirán 5 monedas en la web, tendrán 10 minutos desde que llegue el tercer ganador.

¡Y así termina esta noticia! Te esperamos a las 19:00 (HPE) mañana para participar en la actividad. Recuerda dejarnos en los comentarios, ¿qué te parecen estas actividades de los jueves? Y como siempre, te invitamos a seguir visitando Habtium para enterarte de las últimas novedades en el mundo de Habbo.