[INT] Ya puedes participar en el festival de Habbovision 2018
¡Apoya a tu artista favorito de Habbovision!

Empieza el Festival de la Canción más esperado del año. Una vez más, Habbo se une para participar con juegos y placas dentro del hotel de manera global. Como sabemos, podrás obtener una placa por tu participación, además, podrás sumar a la Tortuga Turquesa a tu inventario. Sigue todos los pasos a continuación.

En primer lugar, accede desde el navegador a la sala Habtice Arena - Entrada y desde la alfombra roja menciona "HabboVision18" para ir directamente al teleport. Desde la sala Habtice Arena - Sala Verde anda directamente a los teleports que podrás encontrar para ingresar al juego.

En la tercera sala, tu misión será la siguiente. Espera tu turno en la fila de rollers, cuando llegue tu momento, contarás con 40 segundos para pisar las Casillas Color cuando estén en color verde para ir activando las 8 Máquinas de Humo de Escenario. Cuando ya estén todas activadas, utiliza la palanca que podrás encontrar detrás del BOT para que puedan aparecer los dos interruptores y así obtener tu premio.


Habtice Arena - Entrada / Habtice Arena - Sala Verde


Habtice Arena - Escenario Habbovision


Ganador Habbovision 2018


Tortuga Turquesa


Hasta aquí llegamos con la noticia. Antes de finalizar queremos conocer tu opinión, ¿qué te pareció el juego? ¿Ya tienes tu premio? No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.