[INT] Se alojan nuevas prendas y Handitems
¿Será Japón protagonista de una futura campaña?


Recién empezamos nuestra campaña inspirada en la limpieza del hogar y los videojuegos, y ya hemos conocido parte de las novedades que traerá consigo El Reino de Coral de junio. Pero en verdad es que los diseñadores de Habbo no descansan, pues hoy nos han dado indicios de lo que posiblemente traerá una próxima campaña ¿Estás preparado para conocerlos?

¿Será que en esta ocasión los encantos de Japón se tomarán cada uno de los rincones del hotel? Pues parece que sí, ya que hoy han aparecido en los servidores de Sulake 12 nuevas prendas y 7 Handitems. En estas nuevas prendas y accesorios podrás apreciar dos peinados anime, un sombrero de Dragón, un casco kabuto, dos máscaras (robot y gato), una mochila de gato, un moño, unas gafas, un tutu y dos chaquetas Sakura. Pero las novedades no paran aquí, porque también te enseñaremos los Handitems que han sido alojados, así que te los mostraremos a continuación para que te des tu propia idea...


hair_U_harajukuhair


hair_U_animehair


hat_U_dragonhat


hat_U_shogunhelmet


face_U_robot


acc_face_U_kitsune


acc_chest_U_catbackpack


acc_head_U_harajukubow


acc_eye_U_cuteglasses


trousers_U_tutu


jacket_F_sakurajacket


jacket_M_sakurajacket


item 202 - 203 - 204 - 205 - 206 - 207 - 208

Así finalizamos con esta noticia, pero no te puedes ir sin antes contarnos ¿Qué te parecen las nuevas prendas, accesorios y Handitems? ¿Cuál te gustaría tener en tu closet? Sigue conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades Habbo.
-Caro-
18 comments18