Elisa vende la mayor parte de Sulake a OrangeGames
La empresa holandesa compra la mayor parte de sus acciones
Según los medios digitales de Finlandia (puede acceder a la noticia original desde aquí) se da a conocer que la mayor parte de las acciones (60%) de Sulake han sido compradas por la empresa holandesa OrangeGames, dedicada especialmente al desarrollo y publicación de juegos. El precio de la compra no se ha dado a conocer.

La compañía finlandesa, Elisa, sigue formando parte de los propietarios de Sulake, pero ahora con menos de la mitad de sus acciones, convirtiéndose así como accionista minoritario. Es importante recordar que Elisa adquirió Sulake en el 2013, siendo la única empresa hasta la actualidad en llevar las riendas del hotel.

El último juego desarrollado por la empresa es el Hotel Hideaway, el cual ahora pasará a manos de OrangeGames al igual que Habbo. El objetivo es desarrollar juegos comunitarios con Sulake en el futuro, posiblemente para dispositivos móviles.

Por último, según Liisa Puurunen (actual CEO de Sulake) confirma que ha sido una situación agradable para la empresa tener como socio una compañía con gran comprensión y experiencia en el ámbito de los juegos y que ayudará a Sulake a seguir creciendo.

Agradecimientos | Puhekupla