[INT] Las últimas placas de la semana ya están aquí
¿Para qué hoteles serán? ¿Cuál será tu favorita?

Nos despedimos de la semana conociendo el último movimiento relacionado con las insignias, ellas han sido hospedadas en los servidores de cada hotel. ¿Qué diseños tendrán? ¿Para qué hoteles serán? Todas esas interrogantes y más las podrás aclarar a continuación.

Empezaremos por el hotel hispano que ha sumado cuatro nuevas insignias. Todas ellas serán utilizadas para los próximos niveles de la Selección MaW. ¡No te quedes sin verlas!


ES48E - ES51E

Mientras tanto, el hotel italiano ya prepara su próxima semana de eventos por parte de una fansite de dicho hotel. Sus diseños están relacionados con una película. ¿Serán de tu agrado?


ITD48 - ITD50

Ahora nos pasamos al hotel anglosajón que acaba de recibir dos nuevas placas. En la primera podemos observar la bandera de Estados Unidos, mientras que la segunda viene siendo utilizada en un evento de una de sus fansites.


UK921 - UK923

Y para cerrar con la noticia, te presentamos las últimas placas para el hotel holandés y turco, cada uno acaba de recibir solo una insignia. La primera será entregada en un evento de seguridad, mientras que la segunda podemos observar "19 de mayo" en su idioma.


NL603 ; TRF10


ACTUALIZACIÓN I:
Las placas que serán utilizadas para los próximos lotes hábitats mascotas ya cuentan con su imagen correspondiente. Son un total de cinco lotes, por ende, el mismo número de insignias. A continuación podrás conocer sus diseños y el nombre asignado.


Lote Habitat Gatito


Lote Hábitat Perrito


Lote Hábitat Terrier


Lote Hábitat Cerdito


Lote Hábitat Oso Polar

Y tú, ¿con cuál de todas te quedas? ¿Qué opinas de las placas de nuestro hotel? Ya sabes que puedes compartir tus comentarios relacionados con el tema. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.