[INT] Muy pronto una nueva oferta llegará al hotel
El único cuadro diamante que no salió al catálogo lo podrás obtener

Y como para cerrar la semana e ir separando nuestros créditos, en este mes, una nueva oferta llegará al hotel. Te has preguntado, ¿qué pasó con el único cuadro diamante que no salió en el catálogo junto a los demás? Hoy tenemos más detalles acerca de él, ¿nos acompañas?

En estos días que le quedan al mes de mayo, una nueva oferta llegará al hotel para todos, ¿en qué consiste? Podrás conseguir de manera exclusiva el único cuadro diamante (diamond_painting19) que no apareció en la tienda a inicios de esta semana. Además, podrás conseguir otros furnis que están incluidos. Por si eso fuera poco, también obtendrás una placa exclusiva. Abajo podrás conocer los furnis que vendrán y los códigos. Por el momento, la placa no cuenta con una imagen disponible.


Vista previa de los códigos


diamond_painting19 - Portero - Sensor - Cámara de Seguridad - Alfombra Ejecutiva

Hasta aquí llegamos con la noticia, estamos seguros que en los próximos días tendremos más información al respecto. Por el momento, queremos conocer qué opinas tú, ¿qué te parecen los furnis? ¿Qué opinas del cuadro? No te separes de Habtium para conocer más novedades del hotel.