[INT] ¡Cambios marinos en el Recibidor!
¡Un nuevo diseño se adapta a esta gran sala pública!


Cada vez, nos encontramos a pocos días de terminar el mes de mayo y con ello, darle la más grande bienvenida al mes de junio que con este, lleva ante mano la campaña adaptada al reino coral donde todos los usuarios nos sumergiremos en esta gran aventura marina. Pues el día de hoy, se ha dado uno de los primeros cambios en el hotel respecto a esta nueva campaña, ya que podemos ver un cambio en el diseño de una sala pública que todos conocemos ¿Sabes de qué se trata? ¡Continúa leyendo y averígualo junto a nosotros!

Este cambio se ha dado a conocer en la sala pública: El Recibidor. Donde en todo momento Frank se encuentra allí para darte la bienvenida ya que claramente, siempre estará tu disposición. Sus nuevos cambios particularmente se ven reflejados en las paredes ya que toman color morado con varias conchas y esttrellas marinas, además de contar con varios cuadros en donde podemos ver a un pulpo, en otro a un castillo marino y en el último a una tortuga ¡Las vacaciones al estilo Habbo ya están aquí!


Vista previa del Recibidor

Es hasta aquí como damos por acabado esta noticia del día de hoy. Y tú, ¿Ya estás preparado para esta mágica aventura debajo del mar? No olvides dejar tu opinión en nuestro apartado de comentarios que se encuentra debajo de esta misma noticia. También, te hacemos invitación de no perderte ninguna novedad relacionada a Habbo hotel de la mano de Habtium ¡Nos vemos muy pronto!