[INT] ¡Aterrizan placas en el fondo del mar!
¡Diseños para la campaña del mes de junio!


Ya nos encontramos a mitad de semana que últimamente ha tenido mucho de que hablar respectos la campaña del mes de junio en temática al reino coral. Es por eso que el día de hoy, empezaremos a partir de ese tema pero en cuestión del alojamiento de insignias que en ese semana no se ha visto como en otras. Así que ponte muy cómodo que desde ya damos inicio a esta gran gama de distintivos marinos ¡Continúa leyendo!

Como ya sabrás, estas seis placas absolutamente guardan relación a la campaña del mes que se encuentra a punto de comenzar y se podrán conseguir de forma global en Habbo hotel. En el primer diseño, podemos ver nada más ni nada menos que e diseño de la placa que se dará al hacerte con el lote hogar submarino ¡Es hora de hospedarnos debajo del mar! En la siguiente podemos observar al explorador Donnie Santini en estos océanos. Por último en las siguientes cuatro podemos ver un collar con una concha, a una criatura marina color rosada, un espectacular anillo y un pato de hule de vacaciones ¡Mira, mira!


CRK02 / CRK11 / CRK26 - CRK29

Ya dicho esto, es así como terminamos con la noticia de placas de este maravilloso día. Cuéntanos, ¿Qué placa es tu favorita? Sin duda, junto a esta campaña se vendrán muchas cosas realmente magníficas pues descubriremos la belleza natural en el fondo marino. Recuerda estar al pendiente de toda nuestra actividad que se realiza en la web de Habtium ¡Te esperamos!