[INT] Muy pronto un nuevo estilo de peinado en el hotel
No esperes más y conoce su diseño

La ropa tradeable, al igual que los furnis, son actualizados en cada campaña, dichos accesorios de vestir van de acuerdo con la temática del evento. Algunos suelen ser raros a la hora de llegar al catálogo, mientras que otras prendas suelen ser normales con un precio accesible para cualquier bolsillo, pero sobre todo, estilo y colores para todos los gustos.

Hace unos minutos, desde el servidor de Habbo encargado de almacenar todas las prendas del hotel, se ha podido encontrar un nuevo peinado que llegará pronto al hotel, se trata del cabello ondulado, el cual formará parte de los raros que están por venir. ¿Aún no lo conoces? ¡Aquí lo tienes!


hair_U_tiedwavylocks
clothing_r18_tiedwavylocks


Vista previa del peinado

Ya sabes que siempre será muy importante conocer tu opinión del tema, haznos saber qué estilo piensas comprar cuando salgan a la tienda, pero también, ¿te parece agradable su diseño? Recuerda que la sección de comentarios se encuentra a tu disposición para que puedas expresarte. No olvides seguir visitando Habtium para enterarte de más noticias que irán llegando.