[INT] Disponible el tercer juego El Reino de Coral
Inicia una aventura subacuática


Llega el primer día de la semana y junto a ella aterriza en nuestro hotel la tercera aventura de El Reino Coral. Si quieres hacerte con tres nuevas placas y no sabes cómo, no te preocupes aquí te ayudaremos.

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la sala Reino de Coral 3 - Cueva subacuática en ingresar por el teleport de coral. Ya en la nueva sala podrás conseguir la placa oculta del día, para eso pisa el furni Habbo-Burbuja que te señalamos en la imagen. A continuación podrás escoger a cual juego ir primero, si te decides por la Batalla Octopuda ingresa al teleport Puerta Steampunk (señalado de color verde) o Carrera Caballito de Mar por el teleport de Jardín (señalado de color rojo).


Reino de Coral 3 - Cueva subacuática


Reino de Coral 3 - Ciudad subacuática


Placa oculta


Tesoro Acuático 5/10

En la Batalla Octopuda tendrás que pisar las casillas flechas para poder esperar tu turno en la fila de rollers, cuando llegue el momento tu misión será en 30 segundos pisar sobre los rollers los diferentes objetos que se irán situando sobre las casillas verdes y así evitar que estos alcancen la casilla presión ¿Podrás salvarte?


Reino de Coral 3 - Batalla Octopuda


Reino de Coral - La batalla del Octopodus

Para la Carrera Caballito de Mar deberás llegar primero a la meta, para conseguir tu objetivo tendrás que usar las casillas flechas para movilizar a tu caballito de mar (el que no tiene riendas) únicamente por las casillas de color morado ¿Llegarás de primero a la meta?


Reino de Coral 3 - Carrera Caballito de Mar


Reino de Coral - Examen Real Caballito de Mar

Así hemos finalizado con esta nueva aventura, no te puedes ir sin antes contarnos ¿qué te han parecido los juegos? ¿lograste conseguir tus tres placas? Sigue conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.