[INT] Llegan los próximos raros para el mes de julio
Con ellos también se suma el próximo LTD

Uno de los principales atractivos que tiene el hotel es, sin duda alguna, sus furnis. Coloridos, de diversas formas y tamaños, con o sin alguna función específica, pero pieza fundamental en la construcción de una habitación. Por eso, es importante recibir muy a menudo, nuevos elementos que nos ayudarán a dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Hace instantes, ya se ha podido conocer los próximos raros y el LTD que estarán disponibles para la campaña de julio. Serán seis aves exóticas, dos peinados raros, tanto para masculino y femenino y, el LTD Trofeo del Mundial. ¿Te perdiste de algún detalle? Desde aquí podrás conocer todo lo que está por venir en el próximo mes.


birds_r18_cardinal - birds_r18_crane - birds_r18_peacock - birds_r18_puffin - birds_r18_quetzal - birds_r18_spoonbill


clothing_r18_frohawk - clothing_r18_tiedwavylocks


trophy_ltd18_wcup


Vista previa de las aves exóticas

Con la llegada de los nuevos furnis concluimos la noticia, pero antes queremos conocer qué opinas de ellos, ¿te gustan sus diseños? ¿Piensas adquirir alguno cuando salga a la tienda? No esperes más y expresa tus comentarios desde aquí abajo. Te recordamos que toda la información que necesitas conocer del hotel está en Habtium, así que no te separes de nosotros.