[INT] Reino de Coral - Juego VI
Gana dos placas en este fantástico juego.


Empezamos esta semana cargada de novedades y sorpresas para el Hotel, pues hoy traemos el sexto juego de El Reino de Coral donde podrás ganar dos nuevas placas. Así que si quieres saber cómo ganarlas, sigue las instrucciones que te daremos a continuación.

Tu primera misión será ingresar a la sala “Reino de Coral 6 – Bahía de Sirenas” de Sefos, la cual se encuentra en el navegador de salas en la sección ''Novedades'', para luego pasar al port Aguas Termales y así seguir con esta maravillosa aventura.


Reino de Coral 6 – Bahía de Sirenas

Lo primero que deberás hacer es esperar en la fila de rollers hasta que sea tu turno; una vez iniciado el juego contaras con dos minutos para guiar al bot con ayuda de las Casillas Flechas por la diferentes casillas de presión señaladas en la imagen y así recoger los cuatro ingredientes, cuando hayas cumplido tu misión tendrás que guiar el bot a la casilla de presión señalada en la imagen de color azul e inmediatamente pisa la Casilla de Timbre para así obtener tu placa. No olvides que en el trayecto podrás reclamar la placa oculta, para eso lleva el bot hasta la zona señalada en color rojo. A continuación te presentamos la sala y las placas.


Vista previa Sala de Juego


Placa oculta


Tesoro Acuático 10/10


Reino Coral - Laguna de Sirenas

Y con ésto damos por terminada esta noticia, ahora cuéntanos ¿Qué tal estuvieron las placas? ¿Qué te pareció el juego? No dudes en dejar tu más grande y sincera opinión, ya que para nosotros es muy importante. No olvides seguir al tanto de las novedades que ocurren dentro y fuera de este mundo de pixel junto a nuestro querido Afro en Habtium.