[INT] Partido del día - 24 de junio 2018
¿A qué selección apoyas en este partido?


El día de ayer vimos el enfrentamiento entre la selección de Brasil y Costa Rica, donde el equipo Verdeamarelha logro sacar ventaja con un 2 a 0 eliminando así a Los Ticos. Hoy veremos en el terreno de juego a México y la República de Corea del Sur y esperamos que el mejor de ellos logré llevarse el pase directo a los octavos de final ¿Quién crees tú que sea el afortunado?

¿Qué tan bueno te consideras para los pronósticos mundialistas? Hoy tendremos la oportunidad de elegir entre dos nuevos país, en esta ocasión los nuevos enfrentados son Colombia y Polonia. Seguro será un partido de infarto pues ambos darán el todo por el todo para lograr así llegar a octavos de final, el que pierda lastimosamente tendrá que devolverse a casa. Por participar te llevarás la placa Pantalón Selección de Fútbol Suecia y si eres uno de los que logró acertar el país ganador obtendrás en unos días la Camiseta Selección de Fútbol Suecia.


Vista previa de la votación


Camiseta Selección de Fútbol Suecia


Pantalón Selección de Fútbol Suecia

Esperamos que estés preparado para vivir un partido de infarto, nos gustaría saber ¿qué país crees que ganará el partido? ¿qué tan buenos han sido tus pronósticos hasta el momento? Te invitamos a seguir de la mano con Habtium para estar informado de todas las noticias de Habbo.
Car0
8 comentarios8