[INT] Partido del día - 25 de junio 2018
¿A qué selección apoyas en este partido?

Seguimos viviendo los partidos del Mundial en el fin de semana, ¿qué más se puede pedir? Estamos seguros que tú tampoco te has perdido ni un solo partido, pero si es así, te damos un breve resumen del día de ayer. Se enfrentaron las selecciones de Bélgica vs. Túnez (5-2), Corea del Sur vs. México (1-2), por último, Alemania vs. Suecia (2-1). No esperes más y conoce los equipos de la votación de mañana.

¿Uruguay o Rusia? ¿Qué país tiene más posibilidades de ganar el enfrentamiento? Para participar en la encuesta del día de hoy tendrás que dirigirte a la sala pública El Recibidor, allí en unos instantes automaticamente te aparecerá el formulario. Por tan solo elegir entre esas dos opciones ya estarás sumando una placa. Además, si el país que elegiste resulta ganador, en unos días automáticamente se sumará otra insignia a tu inventario. Si el resultado final es un empate, ambas opciones recibirán la placa. El país de hoy es México.


Vista previa de la votación


Camiseta Selección de Fútbol México


Pantalón Selección de Fútbol México

Y tú, ¿qué país has elegido? ¿Qué te parecen las placas de hoy? Comparte tu opinión acerca del tema directamente desde los comentarios. Te invitamos a seguir de la mano con Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.