[INT] Pronto aterrizarán nuevos furnis
Una campaña inspirada en Tokio esta cerca


Hace casi dos meses por medio de esta noticia, te habíamos informado de la llegada de 12 nuevas prendas y 7 Handitems inspirados en Tokio. Hoy te podemos decir que se están revelando nuevos adelantos de una próxima campaña, así que si quieres conocer los furnis que llegarán en el mes de agosto no puedes dejar de leer.

Hoy han aterrizado en los servidores un total de 58 sketches, estos están inspirados en la ciudad de Tokio en la actualidad. En estos podemos apreciar 4 raros diferentes (algunos normales, algunos de vestir), furnis inspirados en una zona arcade (juegos), un mercado callejero y una casa tradicional japonesa. Adicionalmente aparecerá nuevamente el crafteo, donde tendremos que utilizar peluches para conseguir nuevas prendas. Sin más palabras te los enseñamos, para que tu mismo te des una idea de todo lo que se viene en el mes de agosto.






Muebles - Furnis Crackeables



Prendas - Raros


LTD - Raros

Así damos por finalizada esta noticia, no te puedes ir sin antes contarnos ¿qué te han parecido los nuevos sketches? ¿te gusta la campaña que se avecina para el mes de agosto? Sigue conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.
-Caro-
18 comments18