Durante estos días hemos podido ver que se esta llevando acabo en el hotel la celebración de la semana LGBT. Hoy 28 de junio se conmemoran los disturbios de Stonewall de 1969, conocido como el Día Internacional del Orgullo LGBT y no hay mejor manera de celebrarlo que con un juego creado por --chiz-- y juancha23!!. Así que si quieres ganar una nueva placa, no te puedes perder todos los detalles.

Lo primero que deberás de hacer es dirigirte a la sala MaW Pride 18 y esperar tu turno en la fila de rollers. Cuando llegue el momento deberás de poner a prueba tu concentración, pues tu misión será memorizar las seis secuencias, para eso deberás de andar pendiente de la iluminación de los bloques y reproducirla pisando estos en el mismo orden. Cuando hayas formado los seis corazones automaticamente recibirás una placa y una tortuga rosa.


MaW Pride 18


MaW Pride


Tortuga Rosa

¿Qué te ha parecido el nuevo juego? ¿Ya lograste conseguir tu placa y tu tortuga? Déjanos saber estas y más opiniones al respecto y no olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.