¡Los jueves del afro ya están aquí!
Prepárate para ganar logros y muchos premios


¡Así es! Hoy es jueves y el afro lo sabe. Como cada semana, el Departamento Naranja te trae un reto para que demuestres tu agilidad. ¿Estás listo para aceptarlo? Entonces sigue leyendo.

El desafío de hoy será sencillo: Tendrás resolver dos rompecabezas. Deberás estar atento a nuestro Twitter pues en cualquier momento saldrá el primer rompecabeza que tendrás que resolver, y unos minutos u horas después saldrá el siguiente. Una vez tengas resueltos los dos rompecabezas deberás enviarlos por DM en Twitter a @AeruginosaES junto con tu nombre de usuario en la web y usuario en Habbo.

Los tres primeros en enviar correctamente las respuestas se llevarán los siguientes premios:

Primer lugar: 5 créditos en Habbo + 35 monedas web + 1 logro exclusivo en la web.
Segundo lugar: 3 créditos en Habbo + 25 monedas web.
Tercer lugar: 2 créditos en Habbo + 15 monedas web.

Los jueves del afro
¡Hoy es jueves y tu cuerpo lo sabe!

De ahí en adelante aquellos que respondan correctamente se llevarán cinco monedas web. ¡Ojo! No serán válidas aquellas participaciones incompletas. Pero eso no es todo, pues los primeros 15 en participar correctamente recibirán los dos logros qué estamos dando este mes ¿No los conoces? Aquí te los mostramos:


Guardián del Medio Ambiente
¡Soy un guerrero de la tierra!


Yo amo las maravillas del mundo
Un mundo lleno de maravillas que te hacen vibrar.


¡Así que ya sabes! Debes estar atento pues en cualquier momento podrás poner a prueba tu habilidad de resolver rompecabezas. ¿Qué te parece el reto? ¿Participaras? Déjanos en los comentarios tu opinión. Recuerda estar atento a Habtium y a nuestras redes sociales. Además, si tienes una duda, pregunta o sugerencia puedes hacerlo por medio de soporte.