[INT] Partido del día - 01 de julio 2018
¿A qué selección apoyas en este partido?


Hoy inician los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 y el primer enfrentamiento que veremos será el de las selecciones de Uruguay y Portugal. Las estadísticas indican que será un partido de infarto, pues por su parte Uruguay tuvo una clasificación perfecta obteniendo así 9 puntos y 0 goles en contra, mientras que Portugal logro obtener 5 puntos y 4 goles en su contra ¿Cuál de ellos crees tú que pasará a los cuartos de final?

Hoy ha llegado el turno de elegir entre dos nuevos equipos, por un lado tenemos a España que logro 5 puntos con 6 goles a favor (GF) y 5 goles en contra (GC), mientras que Rusia obtuvo 6 puntos con 8 GF y 4 GC. Conociendo estos resultados podrás mirar a cuál selección apoyaras en esta ocasión, recuerda que por participar te llevarás el Pantalón Selección de Fútbol Colombia y si logras acertar serás el ganador de la placa Camiseta Selección de Fútbol Colombia.


Vista previa de la votación


Camiseta Selección de Fútbol Colombia


Pantalón Selección de Fútbol Colombia

Esperamos que estés preparado para vivir un partido de infarto, nos gustaría saber ¿qué país crees que ganará el partido? ¿qué tan buenos han sido tus pronósticos hasta el momento? Te invitamos a seguir de la mano con Habtium para estar informado de todas las noticias de Habbo.