[INT] Partido del día - 02 de julio 2018
¿A qué selección apoyas en este partido?

El fin de semana acaba y el Mundial sigue trayendo sus sorpresas. Estamos viviendo los octavos de final, ya tenemos a dos países clasificados para la próxima etapa, los cuales vienen siendo la selección de Francia y Uruguay, que se enfrentaron contra Argentina y Portugal, estos dos últimos quedaron eliminados. No esperemos más y nos vamos directamente a la votación de hoy.

Si quieres participar en la encuesta del día de hoy debes dirigirte a la sala El Recibidor, allí tendrás que decidir si ¿Brasil o México? ¿Qué país tiene más posibilidades de ganar el enfrentamiento? Por tan solo elegir entre esas dos opciones ya estarás sumando una placa. Además, si el país que elegiste resulta ganador, en unos días automáticamente se sumará otra insignia a tu inventario. Si el resultado final es un empate, ambas opciones recibirán la placa. El país de hoy es Arabia Saudí.


Vista previa de la votación


Camiseta Selección de Fútbol Arabia Saudí


Pantalón Selección de Fútbol Arabia Saudí

Y tú, ¿qué país has elegido? ¿Qué te parecen las placas de hoy? Comparte tu opinión acerca del tema directamente desde los comentarios. Te invitamos a seguir de la mano con Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.