[INT] NUEVO: Furnis Tokio
¡Ya están disponibles la nueva línea de furnis inspirados en Tokio!


Tras la llegada de la nueva campaña del mes de agosto Tokio en la actualidad, el catálogo se prepara para alojar durante todo el mes la nueva línea de furnis inspirada en la vida metropolitana de Tokio. Así que a partir de este momento tendrás a tu disposición todo un mobiliario para que dejes volar tu imaginación y diseñes espectaculares sales.

Ya se encuentra disponible en nuestro catálogo la nueva linea de furnis inspirados en la ciudad de Tokio, aquí encontrarás todo lo necesario para construir las majestuosas calles, casas y mercados de la capital japonesa. Pero eso no es todo, porque también hacen su aparición nuevamente las clásicas secciones de Japón Antiguo, Japón y Alta Costura Japonesa. No olvides que todos los furnis mencionados anteriormente ya se encuentran disponibles en el Club Arquitecto, sin más aquí te enseñamos los camios en el catálogo.


Catálogo / Club del Arquitecto (Tokio)


Catálogo / Club del Arquitecto (Japón)


Catálogo / Club del Arquitecto (Japón Antiguo)


Alta Costura Japonesa

¿Qué te parece la nueva linea de furnis? ¿Te han gustado sus diseños? Déjanos saber estas y más opiniones al respecto por medio de un comentario y no olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todo lo que sucede en Habbo.
Car0
7 comentarios7