[ES] Últimos ganadores de los Desafíos MaW
¿Qué grupo resultó ganador?

Nuevamente el hotel hispano tiene el placer de poder disfrutar del talento y la magia de los píxeles gracias a la última edición de los Desafíos MaW. Nueve participantes divididos en tres grupos conformado por tres miembros, pero solo uno podía ser el ganador y deleitar al jurado. ¿De quiénes hablamos? No te pierdas todos los detalles a continuación.

La temática era crear un restaurante típico de una cultura concreta y especificar el país al que pertenece. Finalmente, el grupo ganador fue el que estuvo conformado por: DJchiruli, :astronauta: y NoLimits con su sala dedicada a la comida mexicana. Ellos recibirán sus placas correspondientes, un Trofeo Clásico de Oro firmado por un Staff y 14 días del Club del Arquitecto. Pero tú también tienes la oportunidad de obtener una placa de la siguiente forma. Solo ingresa a la habitación #Desafíos MaW - México desde el navegador y responder la siguiente pregunta: Hechos con granos de maíz en caldo, mayonesa, queso, limón, chile y sal. ¿Qué comida buscamos? Respuesta: Esquites. La insignia que obtendrás será la siguiente.


Vista previa de la sala


¡Viva México¡ ¡Viva su cultura! ¡Viva su comida!

Hasta aquí toda la información con respecto a nuestro hotel. Ahora queremos saber qué opinas tú, ¿qué te pareció el diseño de la sala? ¿Ya conseguiste tu placa? Compártela mediante los comentarios. Te invitamos a seguir de la mano de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.