[INT] Disponible el crafteo de ropa
¡Solo por 24 horas en el catálogo!

Nuevamente el crafteo regresa al hotel de la mano con la campaña de Tokio. Desde los bocetos, de una manera oficial por parte Habbo, se pudo conocer que algunas prendas de ropa solo se podrían obtener de esa forma, mientras que las restantes llegarían al catálogo de forma normal. ¿Aún no sabes acerca del tema? No te preocupes, a continuación podrás conocer todos los detalles.

Ya está disponible en el catálogo la Máquina Expendedora Gacha (35 créditos + 35 diamantes) y el Toolbot (8 créditos). Dos elementos necesarios para la elaboración de ropa. Con la máquina podrás obtener los peluches, solo estará por 24 horas en diferentes días durante el mes de agosto. Mientras que el Toolbot (mesa de crafteo) te servirá para convertir los peluches en prendas. Podrás obtener un total de seis elementos, además, también sumarás nuevas recompensas, las cuales podrás conocer más abajo.


Vista previa desde el catálogo


Combinaciones disponibles


Máquina Expendedora Gacha - Toolbot (mesa de crafteo)




Peluches


Corte de pelo Anime - Drago-sombrero peluchón - Lazo Harajuku



Corte de pelo Harajuku - Bómber Sakura - Casco RoboBoy



ACH_Tokyo1 - ACH_Tokyo10

¡!: El hotel francés y el neerlandés recibirán en el catálogo los packs de peluches a un precio de 70 créditos + 70 diamantes, debido a las leyes que tiene cada país.


Hotel francés / neerlandés


ACTUALIZACIÓN I:
Mediante las redes sociales de Habbo, se confirmó que la placa Máquina Gacha Sensei (TKY10) no se podrá conseguir en el catálogo, tal y como te lo dimos a conocer en la siguiente noticia, sino que será por medio de sorteos globales con 300 ganadores solamente.


Máquina Gacha Sensei

Para cerrar la noticia queremos conocer tu opinión, ¿piensas utilizar el crafteo para obtener alguna prenda? ¿Cuál de todas piensas lucir por el hotel? Te invitamos a seguir en Habtium para estar informado de todas las noticias.