[INT] ¡Tokio Arcade - Habbo-Man!
¡Llegó la hora de jugar Pac-Man al estilo Habbo!


Hemos comenzado una nueva semana del mes de agosto y también hace falta recordar que hace unos pocos día se dió inicio a la campaña tokio. Es por eso que empezaremos con el pie derecho, pues ha llegado nuestra primera novedad de esta semana al hotel, la aparición de un nuevo juego que se ha hecho presente hace momentos. Tienes que prepararte porque tendrás que poner a prueba tus habilidades y así conseguir una placa exclusiva ¡Llegaron los juegos arcade en tokio! ¿Ganarás?

En primer lugar dirígete a la sala llamada Juegos Habbo Arcade , de nuestra querida Staff Sefos. Una vez dentro de esta sala deberás ingresar al Teleport Losa Vikinga señalado con rojo en nuestra imagen, este te llevará al famoso juego Habbo-Man. Allí esperarás tu turno en la fila de rollers, cuando te encuentres a punto de pasar, tu misión será conseguir un total de 130 puntos ¿Cómo? Estos los conseguirás pisando los blobs que se encuentran en el terreno de juego los rojos valen 1 punto, mientras que los verdes 5 puntos. Cuando los consigas, automáticamente aparecerá una baldosa círculo que deberás pisar para conseguir tu placa ¡Pero cuidado! Habrán peluches que debes evitar que te toquen pues te expulsarán de la sala.


Juegos Habbo Arcade / Habbo-Man


Tokio Arcade - Habbo-Man

Es así como damos por terminada la noticia del día de hoy. Ahora bien, llega el momento de darnos tu más grande y sincera opinión de lo que piensas acerca de este nuevo juego ¿Te gusta? No olvides de estar al pendiente con todas las novedades que la web de Habtium trae para ti en relación al maravilloso hotel de Habbo ¡Nos vemos en la próxima noticia!