[INT] ¡Llegan las primeras placas de la semana!
¡Nuevos diseños se dan a conocer!


Uno de nuestros temas que no podrían haber faltado en este arranque de nueva semana es el alojamiento de insignias que se han dado el día de hoy en los servidores de Sulake. Y que mejor, que dar a conocer los únicos seis diseños de hoy en temática de la nueva campaña del mes de agosto llamada Tokio en la actualidad ¡Mira, mira!

Como te decíamos, se han alojado seis insignias que se relacionan con la actual campaña y claramente, se podrá conseguir de forma global por todos los hoteles de Habbo. En nuestra primer insignia podemos ver a nuestro cachorro shiba inu que estará en edición limitada, después vemos las Veletas Carpas Koi unos animales muy sofisticados en Tokio. En nuestra tercera insignia apreciamos el gran arce centenario viendo cómo caen sus hermosas hojas en el paisaje, también tenemos a una persona usando una pieza valiosa de toda la historia japonesa, el nuevo raro máscara kitsune. Seguimos con las últimas dos placas que serán entregadas al adquirir el Lote Casa Japonesa y el Lote Mercadillo de Comida ¡Presta aención a sus diseños!


TKY01 - TKY09

ACTUALIZACIÓN I:
Parece que estas seis insignias no han sido suficientes por hoy, pues han llegado tres insignias que no se han querido quedar atrás y darán a conocer sus espectaculares diseños. Las primeras dos, pertenecen al hotel holandés, donde podemos ver una medalla de oro y un ciervo congelado; y la otra viene desde el hotel francés, en donde logramos ver un pastel con una vela en forma de número cuatro ¡Genial!


NL614 - NL615 / FR38A

Y bien, ¿Qué te han parecido estas insignias? ¡Es hora de adentrarte a esta historia japonesa! No olvides darte a conocer por medio de tu opinión debajo de la noticia ya leída ¡Es importante! También te invitamos a ser parte de esta gran familia estando al tanto con todas las novedades que Habtium trae para ti en sus distintos departamentos de la web ¡Nos vemos!