[INT] Tokio Arcade - HBert
El segundo juego de Tokio ya está aquí

El pasado lunes iniciamos con los juegos de temporada por la campaña de Tokio. Ya te enseñamos cómo pasar el primer juego y así poder sumar otra insignia a tu colección. Ahora, sin más preámbulos, nos vamos directamente a la explicación del segundo desafío.

En primer lugar, accedemos a la sala Juegos Habbo Arcade y nos vamos al segundo teleport correspondiente. El juego consta de dos niveles, tu misión será cambiar todas las casillas de color morado a verde sin que los peluches te toquen. Tendrás dos minutos (el tiempo no se reinicia en el segundo), al perder, no serás expulsado de la sala, sino iniciarás al principio de la fila de rollers. La placa que obtendrás será la siguiente.


Juegos Habbo Arcade / H-Bert


Tokio Arcade - HBert


ACTUALIZACIÓN I:
Por el momento, el juego presenta un bug que impide que el jugador pase por las casillas debido a la elevación de los bloques. Será solucionado en las próximas horas, mientras tanto, es imposible obtener la insignia.


Error en el juego

ACTUALIZACIÓN II:
El juego ya se encuentra habilitado tras permanecer cerrado por algunos días. Puedes seguir todos los pasos y conseguir tu placa.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el juego? ¿Ya tienes tu placa? Queremos saber tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.
AlexGeek
9 comments9