[INT] ¡Regresan los sorteos globales de Habbo en Twitter!
¿Serás tú uno de los afortunados?


Ayer llegaron los crafteos a nuestro hotel, donde por medio de la combinación de diferentes peluches puedes conseguir hasta seis exclusivas prendas de vestir. Esta nueva dinámica ha generado diversas opiniones dentro de la comunidad, ya que los precios para obtener los accesorios y prendas son bastante elevados y de difícil acceso para los usuarios del hotel. Mediante nuestra noticia, te anunciamos que muy pronto iban a regresar los sorteos globales vía Twitter y hoy ha salido a la luz el primero de ellos.

Primer Sorteo

Para poder optar por la placa y uno de los 10 peluches, lo único que tendrás que hacer es dirigirte a la cuenta oficial de Habbo en Twitter y darle retweet a la publicación. Recuerda que en esta ocasión solo 150 usuarios se llevarán la exclusiva placa y solo 10 de ellos serán los afortunados que obtendrán un peluche al azar.


Imagen del tweet

Segundo y último sorteo

Ha llegado la última oportunidad de ganar una placa exclusiva y uno de los diez peluches necesarios para craftear y obtener la ropa de la campaña de Tokio. Lo único que tienes que hacer es ingresar a la cuenta oficial de Habbo en Twitter y darle retweet a la publicación.


Imagen del tweet



Peluches


Máquina Gacha Sensei

Nosotros siempre te leemos, por eso, te invitamos a dejar tu opinión al respecto. ¿Qué te ha parecido el regreso de los sorteos globales? No olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.