Tecnología donde quiera que estés
¡Participa en esta actividad para ganar una placa tecnológica y más premios!

Como todos sabemos, la tecnología es la ciencia aplicada a la resolución de problemas concretos. Constituye un conjunto de conocimientos científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes o servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y la satisfacción de las necesidades esenciales y los deseos de la humanidad.

Para hacer una reflexión sobre el cambio que la tecnología ha generado en nuestro día a día, en esta Semanatium queremos proponerte una actividad especial. ¡Hagamos un recuento! ¿Qué invento tecnológico cambió tu vida y por qué? A continuación, te dejaremos una plantilla donde tendrás que plasmar la respuesta a esta pregunta especificando el nombre de aquel invento que ha hecho tu vida mucho más simple. Una vez que tengas todo listo, deberás subir la imagen a Twitter mencionando a @Habtium, utilizando el hashtag #TecnoAfro e incluyendo tu nombre de usuario en la web así como el de Habbo. Todos aquellos que envíen correctamente su participación obtendrán la placa "Música donde quiera que estés" de nuestra Semanatium Tecnológica.


Plantilla


Música donde quiera que estés
Semanatium Tecnológica

Pero eso no es todo, no podíamos lanzar una actividad sin premios especiales, por eso, elegiremos las participaciones más conmovedoras, icónicas y originales para premiarlas en un TOP 5. Las recompensas serán las siguientes:

Primer lugar: 50 monedas web + 1 mes Club Afro + Placa extra Águila calva + 15 créditos en Habbo.
Segundo lugar: 40 monedas web + 7 días Club Afro + Placa extra Águila calva + 8 créditos en Habbo.
Tercer lugar: 30 monedas web + 7 días Club Afro + Placa extra Águila calva + 4 créditos en Habbo.
Cuarto lugar: 20 monedas web + 7 días Club Afro + Placa extra Águila calva.
Quinto lugar: 10 monedas web + 7 días Club Afro + Placa extra Águila calva.


Águila calva
Ave de gran tamaño, visión aguda y pico poderoso

El plazo para participar termina el lunes 03 de septiembre a las 06:00 HPE. ¡No esperes más y participa ahora! ¿Qué te ha parecido esta actividad? ¿Participarás? Recuerda siempre estar atento a Habtium "El universo Habbo en tú mano". Para cualquier duda o sugerencia al Departamento de Comunicación no dudes contactarnos por medio del soporte.