Las Premiaciones del Foro
¡Es todo un jolgorio!

Un mes más se fue y un mes menos para diciembre, ¿qué rápido, no? Pero como bien se sabe cada fin de mes llega algo esperado por varios usuarios que se esmeran todo el mes, y esperan ser recompensados por su buen desempeño, actitud, ayuda hacia los demás y otros... Esto es visto por el mismísimo Departamento de Moderación, el cual está al tanto de ver la actividad tanto en la web como en el foro y premiar a los usuarios por sus méritos. ¿Serás tú uno de los elegidos este mes?

A continuación te presentamos a los diferentes ganadores del mes de agosto junto a sus logros, dando las gracias a cada uno de ustedes porque varios miembros de la moderación notó su buen desempeño y eso es digno de celebrar, se ocupan siempre usuarios que mantengan esa actividad y los buenos deseos por ayudar.


Raaspberry - Periodista


Andres - Recepcionista


C3R & paootp - Adaptación Rápida


ktine - Sabelotodo


-CARO- - Mención honorífica


Raaspberry - Usuario del mes

¡Enhorabuena a todos! Todos son muy dignos de imitar, es por ello que además del logro se llevan 35 monedas en la web. A los demás que tal ves no han ganado su logro les alentamos a seguir esforzándose donde ya llegará su momento. Recuerda que cualquier consulta o duda puedes dirigirte mediante soporte al Departamento de Moderación con tus inquietudes o preguntas, y se estarán contestan a la brevedad.