Vigésima segunda Semanatium de Guerreros
¡Del 01 al 07 de octubre conoce a los guerreros más grandes y temibles de la historia!

Es tiempo de darle la bienvenida a nuestra vigésima segunda Semanatium, celebrada desde el 01 al 07 de octubre. En esta oportunidad, hemos elegido la temática de los grandes guerreros de la historia. Seguro ya conocerás a algunos de estos hombres que durante sus respectivas épocas eran los más temibles y letales, entre ellos tenemos a los espartanos, vikingos, samuráis, caballeros templarios y a los guerreros águila o jaguar aztecas. Te esperamos en nuestra central [HTM] Semanatium de Guerreros de N!t!P para que te unas a la diversión junto al Afro.


Vista previa de la central

Además, durante los días lunes, miércoles, viernes y domingo en nuestra página principal, podrás encontrar una encuesta donde al responder correctamente a la pregunta formulada ganarás un nuevo logro para tu colección. ¡Permanece atento a Habtium.es para obtenerlos todos! ¡Mira sus diseños!



Nuestro Departamento de Eventos ha diseñado 4 juegos llenos de mucho entretenimiento para que logres obtener 4 de nuestras 5 placas de guerreros de la Semanatium, en ellos podrás ganar las placas de Guerreros Águila Aztecas, Caballeros Templarios, Guerreros Vikingos y Guerreros Samuráis. Haz clic sobre la placa de tu gusto para conocer las instrucciones del juego y su horario de apertura o accede a la sección de eventos donde podrás encontrar toda la información de cada uno de ellos. A continuación podrás ver las placas, ¡no temas y sé parte de esta aventura!


Guerreros Águila Aztecas
Semanatium de Guerreros


Caballeros Templarios
Semanatium de Guerreros


Guerreros Vikingos
Semanatium de Guerreros


Guerreros Samuráis
Semanatium de Guerreros


¿Te gustan los laberintos? En esta vigésima segunda Semanatium de Guerreros, de lunes a jueves contaremos con 2 aperturas diarias de un laberinto especial para 20 usuarios cada una, donde podrán ganar la placa "Guerreros Espartanos" y los 3 primeros en completarlo podrán ganar nuestra placa extra del mes de octubre. Por supuesto que, a partir del día viernes, el laberinto se abrirá con horario ininterrumpido para que todos los usuarios puedan obtener la placa de estos guerreros. Para conocer todos los detalles sobre la dinámica del laberinto haz clic aquí o accede a la sección de eventos.


Guerreros Espartanos
Semanatium de Guerreros


Mensajes del más allá

¿Qué te parece la dinámica de esta Semanatium? ¿Te gustaron las placas y los juegos? ¿Qué esperas ver en próximas Semanatium? ¡Queremos saberlo todo! No dudes en dejarnos tu opinión o alguna duda al respecto. Sigue atento a Habtium para todas las novedades del hotel y para disfrutar de nuestra vigésima segunda Semanatium de Guerreros.