Octubre el mes de Afroween
Las novedades eventistas que no te debes perder.
¡Hola a todos! Comenzamos el último trimestre del año y el Departamento de Eventos se siente entusiasmado por dar inicio al mes del horror. Así es, le damos la calurosa bienvenida al mes de octubre y con él a todos los eventos y juegos que traemos para ustedes, además de nuestra fabulosa placa extra. Pero antes de todo esto, queremos mostrarte a los ganadores del mes de septiembre, los cuales participaron de forma muy activa en nuestros eventos. ¿Quieres conocerlos? Pues, échale un vistazo a la tabla de puntuaciones y mira si fuiste uno de los afortunados vencedores en esta reñida competencia.


Máximas puntuaciones del mes (Top 10)



Nolmirash / Vencedor del mes


¡Felicidades @Nolmirash por ese primer lugar y a todos los ganadores! Los 3 primeros lugares deben ponerse en contacto mediante soporte para solicitar su respectivo premio en Habbo, tienen 24 horas, a partir de la publicación de esta noticia, para ponerse en contacto. Los demás ganadores del top recibirán los premios en sus cuentas automáticamente.

Así que ya sabes, para octubre te traemos 4 nuevos logros web que podrás conseguir participando a lo largo del mes en los diferentes eventos. Recuerda que si obtienes la mayor cantidad de puntos podrás llevarte 30 Habbo créditos, 50 monedas en la web y un logro totalmente exclusivo para aquellos que han logrado obtener la máxima puntuación en algún mes. Pero no sólo eso, puesto que el segundo y tercer lugar reciben también su bonificación en Habbo y en la web.

Finalmente, te presentamos nuestra placa extra del mes de octubre, la cual podrás obtener por medio de los distintos eventos que realizaremos en Habbo. Para enterarte sobre ellos, la temática de los juegos y los horarios de apertura y cierre no olvides estar atento en la sección de eventos. Además, te invitamos a disfrutar de nuestra Vigésima segunda semanatium de Guerreros, no olvides ingresar aquí para enterarte de todos los detalles.


Mensajes del más allá