Calendario de sustos
A partir del 15 al 31 de octubre. ¿Te perderás la oportunidad?
Recientemente hemos incorporado a la web una nueva característica disponible durante este mes de octubre. Se trata del Calendario de Sustos. ¿Te perderás la oportunidad de ganar fabulosos premios en Habtium?

Cada día se irá abriendo un nuevo regalo diario, tendrás hasta 48 horas para poder abrir tu regalo, en caso de no hacerlo habrás perdido la oportunidad de coleccionar los tres fabulosos y exclusivos logros que tenemos para tí.


Vista previa del Calendario de Sustos


¿Te interesa conocer cuales son los logros que tendrás oportunidad de ganar? ¡Sigue leyendo!


Moon - Cuervos y calabazas - El fantasma de Habtiumween


Pero, no solo tendrás la oportunidad ganar diversos premios sino que también podrás hacerte con 4 nuevos efectos, los cuales estarán disponibles por tiempo limitado, ¡tranquilo, no deberás gastar ni una sola moneda web!



Para adquirir estos efectos podrás hacerlo únicamente con dulces, los cuales podrás conseguirlos abriendo regalos del calendario, comentando noticias, artículos, eventos, respondiendo mensajes en el foro o creando nuevos temas, además de que por medio de twitter se repartirán códigos que podrás canjear en la tienda para acumular más dulces. Genial, ¿no?

Pero... ¡Aún queda una cosa más! La bruja de la Calle Diamantes, anda en búsqueda de la colección más grande dulces de Halloween del mundo, por eso está tratando de hacer un trato contigo. ¿Has comprado ya todos los efectos? ¿Tienes dulces de sobra? Por 5 dulces podrás adquirir uno de los hechizos para generar monedas que tiene en su tienda, permitiendo transformar dulces a monedas web. ¿Le ayudarás en esta misión?

Por último, solo queda invitarte a ingresar a la sección especial que hemos creado para ti, para ello deberás hacer clic en el botón que te mostramos a continuación y luego ¡divertirte!


¿Truco o trato? ¡No te pierdas ninguno de los regalos que tenemos para ti! ¿Qué premios te han salido en el calendario? Cuéntanos en los comentarios. No olvides seguir conectado a Habtium para andar enterado de todas las novedades de Habbo.