[INT] Habboween 2018 - Revive a Bellarose
Disponible el cuarto juego de la campaña Habboween

Damos inicio a una nueva semana y estamos seguros que estará cargada de muchas novedades. Es por eso que, hoy en el primer día de la semana aterriza el cuarto juego de la campaña de Habboween, si quieres saber cómo ganar una nueva placa y cuatro botellas de 'Fórmula Blanqueadora' sigue nuestros pasos.

Lo primero que tendrás que hacer es dirigirte a la sala Hween 18 - Juego 4 y sentarte en la taquilla señalada en la imagen para que se abran las cortinas que te permitirán pasar a la zona de los lavaderos, allí tendrás que accionar el correcto (azar) para lograr acceder a la zona de los rollers. Cuando llegue tu turno dispondrás de un minuto para ayudar a salvar a Bellarose, el objetivo es que cuando los medicamentos correctos (proteínas, documentos, fruta, maletín y silla de ruedas) estén sobre las casillas tú acciones las palancas correspondientes, todo con el fin de que el cableado se ponga de color rojo y puedas accionar cualquiera de las palancas para ganar.


Hween18 - Juego 4


'Resucitación' de Bellarose - Hween 2018


Botella de 'Fórmula Blanqueadora' (4)


¿Qué te ha parecido el juego? ¿Lograste salvar a Bellarose? Déjanos saber estas y más opiniones por medio de un comentario y no olvides seguir conectado a Habtium para conocer de primera mano todas las novedades de Habbo.
Car0
8 comentarios8