[INT] Habboween 2018 - Juguetes asesinos
Disponible el segundo juego de la campaña de Habboween

Seguimos avanzando en el mes y los juegos oficiales de Habboween van llegando. La semana pasada abrió sus puertas el primer juego el cual todavía se encuentra disponible por si quieres obtener una botella de 'Fórmula Blanqueadora' y una placa.

Ahora podrás obtener dos botellas si logras completar el siguiente juego, ¿cómo? En primer lugar accedemos a la sala pública Hween18 - Juego 2 Entrada Laboratorio de Sefos. Luego ingresamos por el Teleport Puerta del Desván para completar el siguiente juego.


Hween18 - Juego 2 Entrada Laboratorio

Tu misión será detener a los muñecos evitando que pisen las casillas, tienes solo 1:30 para colocarte delante o detrás de ellos. Si algún muñeco llega a pisar alguna de las casillas rojas de la sala tendrás 5 segundos para jalar la palanca y apagar el fuego sino perderás. Al concluir con el tiempo y el fondo de la habitación se ponga verde solo siéntate en las sillas que están en el centro.


Hween18 - Juego 2


Juguetes asesinos - Hween 2018


Botella de 'Fórmula Blanqueadora' (2)


¿Qué te pareció el juego? ¿Lograste obtener la placa y las botellas? Comparte tu opinión con nosotros por medio de los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.