[INT] Detalles de los próximos raros
¿Cuál será el próximo raro clásico que saldrá en nuestro hotel?

Ya estamos a mitad de la campaña de Habboween, evento que ha dejado varias novedades en el hotel. Un claro ejemplo son los lotes, algunos han cumplido con las expectativas de los usuarios y otros no. El lunes le decimos adiós con el último lote denominado Habbocalipsis, ¿lo volverás a comprar? Pero todavía nos falta por conocer algunos raros y el próximo LTD.

El próximo raro de la lista será el esperado rostro vampírico, el cual estará en el catálogo el viernes de esta semana por el precio de 25 créditos + 25 diamantes siendo el penúltimo en salir. Mientras que el Set experimentos químicos cerrará la puerta de los raros de la campaña.


Vista previa del raro


RARO Rostro Vampírico

Con la llegada de La Humareda Violeta en el día de hoy, se pudo conocer que los raros clásicos están de vuelta, pero él no será el único que saldrá, sino que también hará lo mismo el Saco de dormir Verde, el cual aparecerá en los próximos días en la tienda de nuestro hotel. Desconocemos su precio por el momento, pero suponemos que tendrá el mismo valor de 25 créditos + 25 diamantes. Incluye una placa exclusiva.


Saco de dormir Verde


Saco de dormir Verde


Ya nos vamos preparando también para la campaña del mes de noviembre, ¿todavía no sabes todo lo que vendrá? Recuerda que puedes visitar nuestro artículo para saber todos los detalles al respecto. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.